Portafolio de intralogística

Calidad y fiabilidad en todos los aspectos de la intralogística: la experiencia de Jungheinrich se basa en años de experiencia. Los equipos manuales y los sistemas completamente automatizados son parte de nuestro negocio diario. Desde el análisis del flujo de materiales, la planificación y el funcionamiento hasta la formación y el mantenimiento, nos aseguramos de que su flota esté actualizada y funcionando sin problemas.

New Trucks

Apiladores y montacargas apiladores

Revitalicemos su intralogística. Todo se adapta a sus necesidades específicas. Proteja su éxito con los nuevos equipos de Jungheinrich.

Con equipos configurados individualmente, puede darle un respiro y nueva vida a su flujo de mercancías y materiales, con la máxima eficiencia, potencia, seguridad y sostenibilidad.

Ver más

Alquiler o Renta de Montacargas

¿No quiere comprar un montacargas? ¡No hay problema! Tenemos una gran oferta mundial de montacargas en alquiler en muchas variedades, listos y esperando por usted. Llame ahora para recibir una asesoría: +576014289080

Ver más

Rental Trucks
Jungheinrich Customer Support

Compra de equipos usados

Los JUNGSTARS son equipos usados y reacondicionados de Jungheinrich, que se encuentran entre los mejores del mercado. Con un reacondicionamiento de alta gama de acuerdo con nuestro principio de 5 estrellas, cada equipo se devuelve a un nivel técnico y visual excepcional para satisfacer los más altos estándares de seguridad y sostenibilidad. Incluso los expertos no pueden ver la diferencia entre un Jungheinrich JUNGSTAR y un equipo nuevo.

Ver más

Sistemas de vehículos guiados automatizados (AGVS)

Controlados por software inteligente, los vehículos guiados automatizados (AGV) completan todas sus tareas de transporte de manera eficiente y segura.

Ver más

Jungheinrich Customer Support
Jungheinrich Customer Support

Sistemas de almacén automatizado

Ciclos de pedido cortos, tamaños de lote pequeños, tiempos de entrega rápidos: para cumplir con los requisitos cada vez mayores del mercado, los almacenes automáticos brindan una solución efectiva. Sus beneficios: mayor rendimiento, velocidad, seguridad en su flujo de material y operación simple de diferentes transportadores de carga.

Ver más

Soluciones integrales de intralogística

""Los desafíos complejos se superan fácilmente con el equipo adecuado. Con un sistema de logística, siempre tiene un control total sobre su intralogística. De este modo, puede disfrutar de los beneficios de una solución eficaz, lo que le permite concentrarse en el éxito de su negocio.

La intralogística inteligente es la mejor interacción posible entre el hombre, la máquina, el software y el entorno de almacenamiento individual. Optimizamos su flujo de mercancías, para procesos de almacenamiento altamente eficientes".

Ver más

Jungheinrich Customer Support
Jungheinrich Customer Support

Servicios

Las soluciones de intralogística de Jungheinrich establecen nuevos estándares en calidad e innovación. Puede confiar en que nuestros expertos en servicio estarán a su disposición rápidamente en cualquier momento. Contáctenos para disfrutar de los beneficios de las soluciones de servicio de Jungheinrich.

Ver más

Baterías / tecnología de carga

¿Busca una solución energética que sea tan eficiente y segura como ambientalmente sostenible? Aproveche los beneficios que las baterías de iones de litio y los cargadores de batería que Jungheinrich tiene para ofrecer a su empresa.

Ver más

Jungheinrich Customer Support
Jungheinrich Customer Support

Estanterías

Las estanterías perfectamente planificadas forman la columna vertebral de cualquier almacén. Durante más de 65 años nos hemos centrado en desarrollos propios, soluciones individuales y la máxima calidad. Por supuesto, a la medida de las necesidades y requerimientos de su negocio.

Ver más

Productos digitales

¿Le gustaría aumentar la productividad y la seguridad dentro de su almacén o flota a largo plazo? Elija una solución digital de Jungheinrich para su gestión de almacenes preparada para el futuro y una fácil organización de flotas. Asegúrese de que su empresa no se pierda las ventajas del Internet de las Cosas (IoT) y la Intralogística 4.0.

Ver más

Jungheinrich Customer Support