Descripción

La transpaleta eléctrica Ameise® PTE 1.5 es una alternativa inteligente a la transpaleta manual. Transporte, elevación y descenso de cargas de hasta 1.500 kg totalmente eléctricos, para facilitar el manejo diario de los palets y aumentar la productividad. La PTE 1.5 se ha desarrollado como máquina básica para usos ligeros y recorridos cortos, en aplicación interior y exterior. Gracias a su maniobrabilidad, es la transpaleta eléctrica ideal para un transporte eficiente de las mercancías en espacios estrechos. Pulsador de marcha lenta, curveCONTROL y acceso con código pin son algunas de las funciones innovadoras que ofrece esta transpaleta eléctrica. Aprovéchese además de todas las ventajas de la tecnología de los iones de litio.

  • Marcha y elevación totalmente eléctricas
  • Ligera, corta y ágil gracias a su construcción compacta
  • Acceso con código pin, curveCONTROL, sistema de diagnóstico integrado
  • Batería de iones de litio sin mantenimiento
  • Cambio de batería sencillo y rápido
  • Baterías de recambio opcionales

La transpaleta eléctrica Ameise® con tecnología de iones de litio hace que su transpaleta manual parezca anticuada

Todas las ventajas de la manipulación totalmente eléctrica de los palets en su mano - Ahorrará tiempo y energía, y aumentará la productividad. La PTE 1.5 es la máquina ideal de acceso a la clase de transpaletas eléctricas que aporta flexibilidad para desplazar, elevar o descender cargas de hasta 1 500 kg de forma totalmente eléctrica. Obtendrá unas condiciones de trabajo óptimas, mejorará la ergonomía y reducirá los esfuerzos en el puesto de trabajo. - ¡Sus empleados se lo agradecerán!

La transpaleta eléctrica Ameise® PTE 1.5 se ha desarrollado especialmente para usos ligeros y recorridos cortos, en aplicación interior y exterior. Destaca en el almacén, en la sucursal y en la carga y descarga de camiones. Gracias a su peso reducido la PTE 1.5 también es muy útil como máquina para llevar en el camión.

Una configuración compacta, una estructura delantera corta, un radio de giro corto y una tara reducida aportan una gran maniobrabilidad: ventajas que siempre se valoran, sobre todo con espacios reducidos y cargas sensibles. Con el pulsador de marcha lenta la transpaleta se maniobra cómodamente y con seguridad incluso con la barra timón levantada, ya sea en un camión o en un montacargas.

Con el cabezal multifunción de la barra timón se pueden controlar todas las funciones de marcha y elevación. Los indicadores de control como el indicador de descarga de batería, el símbolo de marcha muy lenta y el sistema de diagnóstico integrado están distribuidos de modo muy visible en la pantalla LCD para informarle en todo momento sobre el estado del vehículo. El acceso con código pin impide que sea usada por una persona no autorizada. Ya no se tendrá que preocupar nunca más si la llave no está en su sitio o se ha perdido.

La transpaleta eléctrica ofrece calidad Ameise® robusta y duradera. Su sólida carcasa de acero protege al grupo de tracción y a la vez ofrece protección contra lesiones en los pies. Su horquilla superreforzada no se dobla ni siquiera con las mayores cargas. Ningún componente necesita mantenimiento, no se necesita lubricación. Los frenos electromagnéticos con realimentación energética aumentan la potencia y la vida útil del sistema de frenado y recargan automáticamente la batería. Gracias al automatismo inteligente el vehículo se desconecta solo transcurridos 30 minutos de inactividad, para conservar la batería.

La función curveCONTROL proporciona seguridad y una buena sensibilidad de marcha, gracias a una reducción de la velocidad en la marcha en curvas. Las puntas de horquilla redondeadas y los rodillos de guía facilitan el proceso de recoger y dejar los palets. Rodillos en tándem de poliuretano que proporcionan una marcha confortable y silenciosa, y facilitan el paso por encima de badenes e irregularidades del suelo. La marca permanente de la horquilla en 800 mm hace que la toma transversal de europalets sea especialmente segura.

La batería de iones de litio de 24 V sin mantenimiento se caracteriza por un gran rendimiento, tiempos de recarga rápidos y una gran vida útil. El cambio de batería es sencillo, se hace sin usar herramientas ni soltar cables, en apenas unos segundos. El cargador externo (incluido) permite una recarga intermedia y garantiza una gran disponibilidad de la transpaleta. Una batería de recambio opcional aumenta aún más la flexibilidad, porque se puede cargar con un cargador externo mientras la transpaleta sigue en uso.

Todas las transpaletas eléctricas Ameise® son atendidas por el servicio Post-venta de Jungheinrich. Con más de 3.000 técnicos del servicio Post-venta en todo el mundo garantizamos nuestra plena disponibilidad en cualquier momento, así como un suministro de recambios óptimo.

La transpaleta eléctrica Ameise® PTE 1.5 - Iones de litio con capacidad de carga de 1.500 kg pertenece a la nueva generación de transpaletas totalmente eléctricas. Convénzase por sí mismo y compre aquí en nuestra tienda la transpaleta eléctrica con su innovadora tecnología de iones de litio y aplicación polivalente.

  • Oferta
  • Oferta
  • Transpaleta eléctrica Ameise® PTE 1.5 - iones de litio, capacidad de carga 1.500 kg

    Procesado eficiente de los palets mediante unas funciones de marcha y elevación completamente eléctricas, con baterías de iones de litio

    • Marcha y elevación totalmente eléctricas
    • Ligera, corta y ágil gracias a su construcción compacta
    • Acceso con código pin, curveCONTROL, sistema de diagnóstico integrado

    $ 9.999.990
    Precios sin IVA incluido
    51771077
    Estado: En stock


    Opciones para pago seguro