¿Ya conoce nuestra aplicación Jungheinrich Connect?

¿Ya conoce nuestra aplicación Jungheinrich Connect?

El mantenimiento y la reparación de los montacargas y otros equipos de manejo de materiales son fundamentales para mantener su rendimiento y prolongar su vida útil. En este sentido, Jungheinrich, una de las principales Compañias proveedoras de soluciones de intralogística en todo el mundo, ofrece una amplia gama de servicios técnicos para montacargas, que incluyen desde el mantenimiento preventivo hasta la reparación de averías.

Pero, ¿cómo se pueden mejorar y optimizar estos servicios técnicos? La respuesta es Jungheinrich Connect, una plataforma digital que ofrece soluciones innovadoras para la gestión de flotas y el mantenimiento de equipos de manejo de materiales. A través de esta plataforma, los clientes pueden acceder a una variedad de herramientas y servicios en línea para mejorar el rendimiento de sus montacargas y maximizar su productividad.

Una de las principales ventajas de Jungheinrich Connect es que permite la monitorización remota del estado de los equipos, lo que permite detectar problemas antes de que se conviertan en averías graves. De esta forma, se pueden realizar intervenciones preventivas antes de que sea necesario llevar a cabo reparaciones costosas. Además, la plataforma también ofrece servicios de mantenimiento programado y planificado, lo que significa que se pueden programar las tareas de mantenimiento de acuerdo con la disponibilidad de los equipos y evitar interrupciones innecesarias en la producción.

Otra de las características de Jungheinrich Connect es que permite el acceso a información detallada sobre el rendimiento y uso de los equipos, lo que ayuda a los clientes a identificar áreas de mejora y optimizar su operación logística. Asimismo, la plataforma también ofrece servicios de asistencia en línea, como la comunicación en tiempo real con técnicos de servicio, lo que permite una solución más rápida y efectiva de los problemas técnicos que puedan surgir.

En conclusión, Jungheinrich Connect es una plataforma digital que ofrece soluciones innovadoras para la gestión de flotas y el mantenimiento de equipos de manejo de materiales, que mejora significativamente los servicios técnicos que Jungheinrich ya ofrece a sus clientes. Gracias a sus herramientas y servicios en línea, los clientes pueden mejorar el rendimiento de sus montacargas y maximizar su productividad, lo que se traduce en una mayor eficiencia y rentabilidad para su empresa.

Si necesita una capacitación sobre nuestra herramienta Jungheinrich Connect escríbanos a: donovang.riveros@jungheinrich.co